La nueva máquina NOMAD de JMA le garantiza una total agilidad en su servicio de duplicado de llaves. Ligera y de tamaño muy compacto, NOMAD es la herramienta perfecta para duplicar llaves planas en cualquier espacio, incluso en vehículos. Su gran sencillez de uso, precisión y calidad en el acabado de las llaves son razones más que suficientes para hacer de NOMAD su próxima compañera de viaje.
LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR
Con sólo 6,5 kilos de peso y 26 cm de longitud, NOMAD es perfecta para el trabajo en espacios reducidos. Ideal para duplicadores que emplean vehículos donde prestan su servicio.
MORDAZAS DE CUATRO LADOS RESISTENTES Y ERGONÓMICAS
Fabricadas en acero, garantizan una gran durabilidad y precisión en el corte. Asimismo, al ser de cuatro lados permiten una mayor facilidad y fiabilidad en el amarre de las llaves.
FLUIDEZ DE MOVIMIENTO DEL CARRO
Para facilitar el trabajo y la ergonomía. La rueda de traslación del carro hace que los movimientos sean suaves y se reduzca la fuerza necesaria para trabajar.
REGLAJE MICROMÉTRICO DEL PALPADOR
Este sistema de calibración permite un ajuste exacto del palpador y garantiza la precisión del duplicado.
CEPILLO DE NYLON ABRASIVO
Facilita el perfecto acabado de la llave duplicada.
Además, al estar fabricado en nylon evita "cortes" accidentales para el profesional durante el trabajo.
TRABAJE CON SEGURIDAD
NOMAD incorpora un mecanismo de seguridad que asegura su apagado automático en caso de pérdida de tensión. Al restablecerse la tensión la máquina ha de encenderse manualmente.
VERSIONES:
1. NOMAD: Tensión de alimentación a 220 voltios.
2. NOMAD 110:Tensión de alimentación a110 voltios.